Certificación energética
¿Necesita una Certificación Energética de su vivienda?
La Certificación Energética es un documento obligatorio para todas las viviendas que se vendan o alquilen. Este documento informa sobre la eficiencia energética de la vivienda, es decir, sobre su consumo de energía y sus emisiones de CO2.
En Raegal, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la certificación energética de viviendas. Podemos ayudarle a obtener una certificación energética que cumpla con la normativa vigente.
¿Qué ofrecemos?
- Asesoramiento técnico personalizado en función de sus necesidades y objetivos.
- Estudio de los cerramientos de su vivienda para determinar su eficiencia energética.
- Elaboración de un informe de certificación energética completo y adaptado a la normativa vigente.
¿Cómo podemos ayudarle?
Para empezar, le invitamos a concertar una cita con uno de nuestros asesores. En esta reunión, le ayudaremos a definir sus necesidades y objetivos, y le ofreceremos un presupuesto personalizado.
Una vez que tengamos claro el alcance de la certificación, nos encargaremos de realizar un estudio técnico de su vivienda para determinar la eficiencia energética de sus cerramientos. En este estudio, nos basaremos en las siguientes normativas:
- Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se regula la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
- Orden IET/188/2016, de 29 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se regula la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
Una vez finalizado el estudio, redactaremos un informe de certificación energética que incluirá la siguiente información:
- Descripción de la vivienda.
- Estudio de los cerramientos.
- Calificación energética de la vivienda.
- Recomendaciones para mejorar la eficiencia energética de la vivienda.
Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle a obtener una certificación energética que cumpla con la normativa vigente y le ayude a ahorrar energía y dinero.